Ir al contenido principal

La Última Vuelta 1era semana

Sinceramente no entiendo cuál es el objetivo de tan vil juego
Con todas las de la ley se insertan en mi garganta los recuerdos de viejos amigos, como si las despedidas cayeran del cielo
El exilio del refugiado, sobrevivimos al bombardeo, ahora solo quedan los que meten vidas completas en maletas.
Pareciera una burla a mi tan anhelada espera, tracé el mapa para varios corazones desviados y me convertí en el cáncer que carcome las memorias de todos los que alguna vez pretendieron mofarse de mi arte.
Ahora debo hacer de oídos sordos a los que no les cuesta lanzar pestes al olmo.
Cansada estoy de recorrer cada uno de los caminos, no existe ruta que me aterre, mi estilo nació de tantos silencios.
¿Creen que no nos duele la muerte?
¿Cuántos allegados cercanos han llorado?
¿Conocen realmente los nombres de los que han evaporado?

¿Confiar?
¿En qué?

Si los veo dudando de mi solo por adaptarme a su mal humor en el vagón
Como si tuviese problemas con sonreirle a cualquiera
Los recovecos de las membranas más inteligentes fueron protegidas por mera coincidencia, me reservo el derecho a citar pájaros en mi protesta.
Imposible volcar cada noche a los que se pierden entre las líneas que desvanezco como una dulce memoria de lo que solía ser mis historias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El silencio de los inocentes

Hoy los vi pasarse de nuevo como viejos en sus bufetes Bien vestidos, perfumados, elegantes... Hasta con copete. Me intrigó mucho sus dudas Se quejaban de lo injusta de la muerte Yo que pensaba la vida era condena dura Fíjese que algunos de verdad no tienen deberes. Sé que me reconoció Sé que yo también lo conozco Sé que nuestras manos en algún momento estrechó Sé que nunca lo llamaré un hermano. A ti te dedico mi canto Mi poesía y mi locura A ti, completo y absoluto extraño Lleno de ira y ahogado en dudas Perdedor de quinelas Jaque-mate a tu reina Celebro tu condena Mientras, me visto de princesa.

Encarando a la muerte

La parca a decidido que es momento de revelar amoríos Salieron todos como locos buscando trozos de mis despojos Estaban sedientos y yo aterrada Ausentes de todo credo me veían pasar como su reflejo El ángel loco, caído del cielo. Mírala hablar con cualquiera Cruzar las piernas Profesar condenas Mírala existir en nuestra existencia, completamente ajena. Una nena se me acercó y me preguntó con voz quebrantada "Niña, ¿usted tiene casa?" Nunca he pertenecido Perderme, Volver, Hoy da lo mismo.

Big hard sun

Todos somos panas, pero nadie es pana de nadie hasta que se demuestre lo contrario ¿Cómo uno puede comer sabiendo que hay quienes no comen?, O amar sabiendo que hay locos de atar en las calles, sin medida ni distinción Orgullo y prejuicio nunca fue juego Pero cuando inventas un poco Cuando vas más allá del fuego Todo se torna adictivo e incluso convulsionante Y si se trata de vicios, hacerme estandarte.